Cómo conseguir hierro en Genshin Impact

Conseguir hierro en Genshin Impact resulta ser una tarea de mucha importancia, este mineral nos dará la posibilidad de elaborar armas por lo que la prioridad será conseguir la mayor cantidad posible de este producto. En este apartado de nuestra guía completa conocerás algunos tips para que logres conseguir hierro en Genshin Impact y los lugares más comunes para localizar este mineral.

Consejos para conseguir hierro en Genshin Impact

Para conseguir este mineral solo debemos explorar en la naturaleza, en busca de rocas que es el lugar más común en donde podemos encontrar hierro. Cualquier roca que brille más de lo normal es un indicativo que allí existe un mineral esperando por ti, para esto debes destruir la roca y dentro de ella estará el trozo de hierro.

Por suerte el mineral que existe con mayor abundancia dentro del juego es el hierro y por ello es uno de los más sencillos de conseguir. Existen zonas del mapa en donde es sencillo localizar hierro como por ejemplo en cuevas, minas y cerca de zonas montañosas o en las proximidades de afluentes de agua.

genshin impact hierro
Lugares donde conseguir hierro en Genshin Impact.

Cuando logres llegar al rango 15 en el modo aventura desbloquearás las expediciones del gremio aventurero, allí podrás tener la opción de enviar a tus personajes durante un periodo corto de tiempo y estos al volver traerán consigo trozos de hierro que evidentemente puedes acumular.

Una de las expediciones que te puede servir de mucho es la llamada bosque susurrante, en donde la expedición se traslada a la región de Mondstadt y podrás obtener por un periodo de cuatro horas el equivalente a 4 o 5 trozos de hierro. Otra opción es comprar este mineral al personaje conocido como Shitou en Liyue, un total de 10 trozos de hierro por 120 moras.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar