Cómo conseguir la lanza Captura en Genshin Impact

La nueva versión que ha llegado a la pantalla de los jugadores de Genshin Impact ha traído un montón de novedades para el disfrute de los jugadores. En este caso estaremos hablando de cómo conseguir la lanza de captura.

Pero no te preocupes, porque en nuestra guía completa de Genshin Impact puedes encontrar toda la información necesaria para encontrar cualquier tipo de arma.

Genshin Impact:La lanza de Captura

Una de las nuevas actividades incluida en Genshin Impact es la habilidad de pescar. Esto se trata de un mini juego que nos ofrece múltiples recompensas, más allá de pescado para poder cocinar. Si consultamos en el gremio de pescadores podemos ver los diversos premios que podemos conseguir entre esos la lanza de captura.

Para poder conseguir la lanza La captura debemos tener que saber la localización, en el gremio de pescadores de Inazuma. Tendremos que hablar con una mujer que pesca junto al mar para poder acceder a la «tienda de canje».

El precio que tendrá conseguir esta arma es de 6 peces ángel raimei, 20 koi dorados y 20 koi cobrizos. Para poder conseguir los peces es algo complejo, sin embargo siguiendo las siguientes indicaciones se te hará más fácil:

  • Ubicación: los peces ángel se encuentran en Inazuma y al resto de Kpi en todas las regiones.
estadisticas lanza captura genshin impact
Estadísticas de la lanza Captura en Genshin Impact.
  • cebo: para pescar el primer tipo de pez tendremos que usar el cebo de lombriz falsa, mientras que en el caso de los Koi tendremos que usar Cebo de mosca falsa en nuestra caña.

  • Caña: una de las mejores recomendaciones que te podemos dar es optar por una buena caña, esta se puede conseguir en el gremio de pescadores para poder facilitar toda su captura.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar