Cómo conseguir la lanza Luz del Segador en Genshin Impact

El sistema de armas que se emplea en Genshin Impact al igual que todo el juego es muy interesante. Los personajes que forman parte del juego tienen una amplia variedad de armas, pero hay unas que de cierta manera son más interesantes para los jugadores como en el caso de Luz del Segador.

En este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact puedes encontrar toda la información necesaria para conseguir la lanza Luz del Segador.

Genshin Impact: lanza Luz del Segador

Como hemos dicho anteriormente el sistema que se emplea en Genshin Impact respecto a las armas es súper interesante. Todas las armas que podemos conseguir en el juego cuentan con un nivel de rareza, el cual está indicado mediante estrellas.

Entre más estrellas tenga, más grande es su rareza y por lo tanto también su calidad como arma será mayor. Armas del mismo nivel, pero con niveles de rareza diferentes tendrán siempre mejor calidad.

La lanza de Luz del Segador, posee un nivel de rareza nivel cinco. Al igual que todas las armas en esta categoría cuenta con grandes atributos, su nivel de ataque puede ir desde 46 hasta 608, aunque otras armas de esta categoría tienen mayor fuerza de ataque.

lanza luz segador genshin impact
Lanza Luz del Segador en Genshin Impact.

La recarga de energía que se hace con esta arma y el personaje a la que se la asignemos puede jugar un papel muy importante, ya que la hace un arma espectacular. Como esta lanza tan especial cuenta con un nivel de rareza tan alto puede que se nos dificulte conseguirla.

Ya que las armas de este nivel solo se pueden obtener mediante los deseos de Gachapón. Sin embargo esto también es cuestión de suerte y paciencia porque puede que no logremos el arma al primer intento.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar