Cómo conseguir la maestría culinaria en Genshin Impact

En esta nueva oportunidad te estaremos informando sobre cómo conseguir la maestría culinaria en Genshin Impact y sin duda, esta nos sirve de distintas maneras, ya que la cocina es uno de los puntos más importantes en el juego. Pero, no te apures, porque toda la información necesaria la pueden conseguir en nuestra guía completa de Genshin Impact.

Maestria culinaria en Genshin Impact.

Como mencionamos anteriormente la cocina es un aspecto importante dentro de Genshin Impact. En este aspecto nos encontraremos con distintas aventuras con ingredientes y recetas que se pueden preparar en hogueras, para crear diferentes platillos que nos complementen.

Todos los platos deben cocinarse cierta cantidad de veces para poder alcanzar un nivel que se le da el nombre de «maestría culinaria». Este nivel solo se alcanza si el plato ha sido cocinado a la perfección cierta cantidad de veces. Cuando se obtiene la maestría culinaria el mismo plato se puede cocinar de forma automática el resto de veces, sin necesidad de ayuda de nosotros.

maestria culinaria genshin impact
Cocinando, Genshin Impact.

La cocción automática siempre da como resultado la versión del plato completamente perfecta. El número de veces que necesitemos cocinar un plato de manera perfecta para desbloquear la maestría culinaria dependerá del nivel de rareza que este tenga, en la siguiente lista, encontraran la cantidad de veces de acuerdo a su rareza:

  • Plato de 1 estrella: debes cocinarlo 5 veces perfectas.
  • Plato de 2 estrellas: debes cocinarlo 10 veces perfectas.
  • Plato de 3 estrellas: debes cocinarlo 15 veces perfectas.
  • Plato de 4 estrellas: debes cocinarlo 20 veces perfectas.
  • Plato de 5 estrellas: debes cocinarlo 25 veces perfectas.

Finalmente, ten en cuenta que en Genshin Impact, podemos cocinar una variedad de platillos, pero evidentemente uno son mejor que otros y si quieres saber cuáles son los mejores platillos, aquí te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar