Cómo conseguir el mandoble Rey de los Mares en Genshin Impact

Los desarrolladores de Genhsin Impact siempre se encuentran haciendo eventos para mantener a su comunidad de jugadores motivados con recompensas increíble. En esta ocasión estaremos hablando sobre cómo obtener el Mandoble del Rey de los Mares. En nuestra guía completa de Genshin Impact puedes encontrar toda la información necesaria sobre el mandoble Rey de los Mares.

Genshin Impact: Mandoble del Rey de los Mares

«Festival de la luna» es el evento el cual nos estará trayendo esta maravillosa recompensa, con tan solo completar las misiones de «anécdotas de la luna» o participando en los desafíos que se estarán haciendo en el evento, en específico: en busca del brillo lunar y rastros exquisitos, podremos obtener dicha arma que hemos mencionado.

Para poder participar en el evento tendremos que tener el rango 28 de aventurero o un rango superior, también tendremos que haber completado la misión de Arconte «Capítulo I, acto III: Una nueva estrella en ascenso» y «El cucharón, acto I: Viaje gastronómico de Mondstadt».

Durante el tiempo que dure el evento, al poder desbloquear cualquier fase del juego, los desafíos de los campamentos se estarán desbloqueando. Por lo que tendremos que cumplir con las misiones del festival de luna.

mandoble rey de mares genshin impact
Mandoble Rey de los Mares en Genshin Impact.

Si no completamos las misiones no podremos acceder a los desafíos de los campamentos; los cuales son los que nos ayudan para obtener el materia de refinamiento de arma Rey de los mares (mandoble).

Lo que tenemos que hacer para conseguir esta arma de cierta forma es sencillo. Solo completando las misiones podremos obtener esta arma que nos será de mucha ayuda para las siguientes misiones que vengan.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar