Consejos para conseguir mora más rápido en Genshin Impact

La mora es una de las monedas que forma parte de Genshin Impact y, a pesar de que este título de miHoYo se caracteriza por ser gratuito y no interrumpir el progreso del personaje, este método de pago también es necesario para adquirir ciertos recursos en el camino. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te damos algunos tips para conseguir mora más rápido de lo normal y así aprovechar al máximo este recurso.

Mejores métodos para conseguir mora

La mora se puede conseguir fácilmente jugando y en el videojuego existen múltiples formas de obtenerla por lo cual, no es necesario gastar dinero real pero sí invertir algo de tiempo en el juego. La manera más sencilla de adquirirla consiste en explorar, así puedes acabar con enemigos o abrir cofres en el camino cuya recompensa contienen algunas moras.

Además, recuerda que en cuanto mayor nivel tenga el oponente también aumenta la cantidad de mora que se puede recibir. Cabe destacar que entre las mejores zonas para utilizar este método están el Monte Aozang y la Guarida de Stromterror; además, en caso de contar con un buen equipo puedes intentar vencer en las hordas de Hilichurl.

genshin impact mora
Mora en Genshin Impact.

Asimismo, los Encargos del Manual del Aventurero es otra manera muy rápida y efectiva, ya que además de poder cumplirlas diariamente, cada una de ellas premia con 2.775 de mora y en caso de completar los cuatro disponibles, en suma se obtienen 5.575 moras diarias lo cual a la semana pueden llegar a ser hasta 39.025.

De igual forma, otra buena opción es completar Dominios Abisales o participar en las expediciones del Gremio de Aventureros. Sin embargo, toma en cuenta que aunque ambas toman una mayor cantidad de tiempo para completarse, la recompensa a recibir también es superior.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar