Cómo conseguir moras en Genshin impact

Encontrar moras en Genshin Impact es una tarea sumamente importante, y es por ello que dentro del juego existen distintas formas y modalidades que te permitirán lograr esta importante meta, en donde si deseas avanzar lo primordial será recolectar la mayor cantidad de moras que sea posible. En nuestra guía completa de Genshin Impact te daremos algunos consejos prácticos y recomendaciones que te ayudaran a obtener las tan preciadas moras en Genshin Impact.

Recomendaciones para obtener moras en Genshin Impact

Teniendo en cuenta que las moras son el recurso más importante que vas a necesitar dentro del juego te daremos algunos consejos para que puedas recolectarlos más fácil y rápidamente en el menor tiempo posible:

  • En la medida de lo posible abre todos los cofres de tesoro que tengas disponible, ya sea del tipo común, exquisito, precioso o lujoso. En vista que cada uno de ellos te ofrecen una variante distinta como recompensa y como es de esperarse podemos conseguir buenas cantidades de mora en ellos.
mora genshin impact
Genshin Impact Moras.
  • Sube tu rango de aventura para obtener el manual del aventurero y esto abrirá una sección llamada encargos; aquí diariamente tendrás pequeñas tareas que cumplir, pero que a pesar de variar sus recompensas es posible obtener unas 2775 moras por encargo. Es posible que diariamente puedas recolectar un total de 16655 moras al finalizar tus labores.

  • Cuando avances en tu rango de aventura desbloquearas la opción de flores ley, que se trata de pequeñas flores en el campo que traen consigo muchas recompensas entre ellas la obtención de moras.

  • No dejes de explorar zonas nuevas que te permitirá cazar enemigos y al derrotarlos recibirás como recompensa las anheladas moras. Otra opción es comprar moras en la tienda, en donde conseguirás un promedio de 10mil moras a cambio de 10 de polvo estelar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar