Cómo conseguir el pase de batalla premiun en Genshin Impact

Los pases de batalla Premiun en Genshin Impact son la manera de avanzar dentro del juego de forma más rápida, pero pagando con dinero real. Consiste en una serie de niveles que nos brindaran el doble de las recompensas que podrías ganar con el pase gratuito, en ocasiones hasta mucho más de lo esperado. Pero, no te apures porque en nuestra guía completa de Genshin Impact aprenderás cómo conseguir el pase de batalla Premiun en Genshin Impact y todas las ventajas que obtendrás con él.

¿Cómo desbloquear el pase de batalla Premiun en Genshin Impact?

El pase de batalla Premiun tiene también por nombre, pase de batalla Gnóstico y está disponible solo y exclusivamente para aquellos usuarios que puedan pagar con dinero real el derecho a adquirirlo.

Genshin Impact pases de batalla
Pases de batalla, Genshin Impact.

El pase de batalla gnóstico es similar en duración al pase gratuito, es decir 2 meses lo que vendrían siendo 60 días para lograr subir los 50 niveles que trae el pase de batalla. Cada vez que subas un nivel ganarás recompensas y podrás entrar en misiones para obtener experiencia que será sumada a tu personaje para seguir aumentando de nivel.

Para comprar el pase de batalla Premiun solo debes dirigirte al apartado en el menú que dice «Desbloquear pase de batalla del Gnóstico» y el juego nos indicará la existencia de dos ofertas. La primera de ellas es el pase de batalla del gnóstico por un costo de 10,99 euros y nos dará niveles Premiun con muchísimas recompensas.

La segunda opción es el pase de batalla Himno de la Perla por un precio de 21,99 euros, tendrás las recompensas del pase de batalla gnóstico. Pero con la variante que subirás al nivel número 10 automáticamente y podrás continuar jugando a partir de allí para desbloquear el resto de niveles.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar