Cómo conseguir Pases de Batalla gratis en Genshin Impact

Los Pases de Batalla en Genshin Impact, son sistemas de niveles dentro del juego que te permitirán obtener objetos, beneficios y recompensas que serán de gran ayuda en tu progreso personal y así de esta manera avanzar mucho más rápido y fácil en cada una de las misiones del juego. En nuestra guía completa de Genshin Impact aprenderás todo sobre cómo conseguir los pases de batalla gratuitos para Genshin Impact.

¿Cómo conseguir los pases de batalla gratuitos en Genshin Impact?

Los distintos pases de batalla en Genshin Impact se podrán desbloquear en el rango de aventura número 20. Al ingresar al menú puedes realizar misiones diarias, semanales y permanentes, opciones que estarán activas mientras dure el pase de batalla que por lo general son 60 días.

Dicho lapso de tiempo tendrás para subir niveles y así lograr como bonificación la obtención de «EXP», la cual es experiencia que será añadida a tu personaje. El pase de batalla gratuito también conocido como el pase de batalla del Errante tiene como recompensas los siguientes objetos:

  • Moras.
  • Ingenio del Héroe.
  • Mineral de refinamiento Místico.
  • Encuentro del destino.
  • Experiencia de Aventura.
Genshin Impact pase de batalla
Pase de batalla, Genshin Impact.

No olvides que cada pase de batalla tiene un total de 50 niveles. Para ir subiendo cada uno de los niveles se requiere lograr como mínimo una tarifa de 1000 EXP, aunque semanalmente solo puedes optar por un máximo de 10.000 EXP, esto no será un limitante para seguir avanzando y reclamando recompensas cada vez que logres subir de nivel.

En resumidas palabras, si deseas hacerte con el pase de batalla gratuito deberás jugar constantemente, completar algunas misiones y explorar el mundo dentro del juego hasta llegar al nivel 20 del rango de aventura. Notoriamente, esto abrirá un acceso nuevo a tu menú principal para ingresar al pase de batalla y así obtenerlo gratis.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar