Cómo conseguir Pedazo de Cristal Mágico en Genshin Impact

Para mejorar las armas en Genshin Impact se necesita de Cristal Mágico, este es una especie de mineral de color azul brillante que contiene un gran poder, ya que es el resultado de la erosión por energía de las Líneas Ley.

Generalmente, se consiguen en las minas, junto a otros minerales, pero en nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos como utilizarlos y los lugares exactos donde puedes encontrarlos.

¿Dónde se encuentra el Cristal Mágico?

El Cristal Mágico es un material de forja que se ha introducido recientemente en el videojuego, pero, dado a su origen, para utilizarlo su receta especifica indica que tres de ellos deben ser procesados junto con diez de Resina Original más 100 de Mora; esto con el fin de poder obtener el Mineral de Refinamiento Místico con el cual se fortalecen las armas.

cristal magico genshin impact
Lugar donde conseguir Cristal mágico, Genshin Impact.

Sin embargo, debes saber que para poder conseguirlo primero hay que alcanzar el nivel 10 en el rango de aventura. Además, el jugador también debe contar con el nivel 2 de reputación en la ciudad donde se encuentre, pues solo así puede obtener el Afloramiento Minero.

Después de lo anterior, lo ideal es ir a hablar con el herrero del lugar, ya que tras dialogar un rato, solo él puede decir la dirección donde está ubicado este material; además a partir de ese momento también comienzan a marcarse en el mapa.

Entre los personajes con quienes se puede consultar la ubicación del mismo están Wagner, Draff, Doolan y Devy en Mondstadt; mientras Zhang, Iron Shoulder, Pan Guan´er y Shizhuang están en Liyue. Por otra parte, entre los lugares donde está la posibilidad de farmear este material se encuentra el Reino de los Lobos y el Cañón Coronabrillante.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar