Cómo conseguir más personajes en Genshin Impact

Genshin Impact y su mundo mágico no deja de estar en boca de muchos gamers actuales. Por esto mismo, es importante que un juego con tanta repercusión y actividades entretenidas tenga diferentes personajes adaptables a las distintas misiones y eventos que haya disponibles. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te mostraremos cómo conseguir más personajes en el juego.

Genshin Impact: métodos para conseguir más personajes en el juego

Como en todo juego de rol, Genshin Impact cuenta con variados y distintos personajes, cada uno teniendo una función y un papel en específico. Esto significa que cada personaje tiene habilidades, prototipos de batalla y características diferentes, haciéndolos más o menos útiles en ciertas actividades y misiones del juego.

Una de las formas más efectivas y conocidas para poder conseguir nuevos personajes, aleatoriamente cabe aclarar, es pidiendo deseos en el Gachapón. Esta es prácticamente la tienda del juego, donde puedes adquirir deseos a cambio de encuentros del destino o cierta cantidad especifica de protogemas.

genshin impact tienda de paimon
Tienda Paimon en Genshin Impact.

También puedes obtener personajes directamente desde la tienda de gangas de Paimon a cambio de Brillo Estelar. Con este método puedes desbloquear cualquier personaje disponible en la tienda. Recuerda que el Brillo Estelar se consigue cuando al pedir un deseo en el Gachapón obtienes un personaje repetido de los que ya tienes.

Otra forma, menos probable, pero de igual manera posible, de conseguir algún personaje que no tengas, es mediante recompensas que obtengas al completar ciertas misiones en el juego. Un ejemplo de estos seria Amber, la cual es un personaje posible de obtener como recompensa en la misión «Navegar en la brisa».

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar