Cómo conseguir polvo estelar en Genshin Impact

Genshin Impact, el famoso título del estudio miHoYo, es un éxito total a nivel mundial. Al ser un juego famoso y además un free-to-play, ciertamente hay objetos y artículos pagos dentro de este. Sin embargo, como en casi cualquier juego gratis, existen distintas monedas virtuales que se pueden usar para canjear cosas. En este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, hablaremos sobre cómo conseguir Polvo Estelar.

Todo sobre el Polvo Estelar de Genshin Impact

Lo primero que debes saber es que conseguirás esta moneda mediante el sistema de deseos, donde puedes conseguir armas y personajes extraños. Antes todo, debes pedir un deseo, seguido a esto recibirás un premio generado al azar. Al hacerlo, aun si el arma es un duplicado de alguna que ya tienes, obtendrás Polvo Estelar.

Sin embargo, debes tener en cuenta que cada arma tiene una calificación de 1 a 5 estrellas. Si obtienes una con una valoración de 3 estrellas o menos, conseguirás 15 unidades de Polvo Estelar. En cambio, si tu arma tiene una calificación de 4 o 5 estrellas, recibirás Brillo Estelar.

polvo estelar genshin impact
Polvo Estelar, Genshin Impact.

Es importante dejar en claro que el Polvo Estelar se consigue única y exclusivamente con cada arma que te ganes al pedir un deseo. Ya sea repetida o no, debes saber que si te toca un personaje al pedir el deseo, no obtendrás Polvo Estelar, sino Brillo Estelar en su lugar.

Algunos de los materiales que puedes comprar con este Polvo Estelar, podrían ser tales como Destinos Entrelazados, Moras, EXP de Aventurero, entre otras cosas. Claramente, se necesita de cierta cantidad específica de polvo para cada artículo que desees comprar, así que debes de tener cierta cantidad de polvo ahorrado.

En el caso de que seas principiantes en Genshin Impact, te recomendamos que juegues constantemente y sigas todos los consejos mencionados anteriormente. Así podrás ir adquiriendo polvo estelar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar