Cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact

En Genshin Impact se encuentran varios tipos de monedas, siendo las protogemas una de las más comunes e importantes de todo el videojuego. Estas permiten recargar la Resina Original y acceder a los Deseos en el Gachapón, lo cual otorga recompensas muy importantes y es por ello que, en nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos las mejores formas de conseguir Protogemas gratis.

Métodos para conseguir Protogemas gratis

Genshin Impact cuenta con múltiples formas para conseguir protogemas y, aunque se pueden obtener a través del sistema pago, lo mejor es aprovechar las oportunidades que brinda el juego para adquirirlas gratis. Una de las mejores y más sencillas formas consiste en conectarse a diario, esta tarea tan simple ya otorga 100 protogemas al tercer día de conexión.

Sin lugar a dudas, esto es una buena opción principalmente para los jugadores que están comenzando en el videojuego.

Otra manera de conseguirlas es solo explorar el mapa, en Teyvat existen numerosos Cofres del Desafío o del Tesoro que al abrirlos, se reciben algunas cantidades de esta moneda. Además, mientras exploras puedes conseguir Estatuas de los Siete o completar logros cuya recompensas, también consisten en protogemas y otros objetos.

conseguir protogemas genshin impact
Protogemas, Genshin Impact.

Asimismo, al completar tanto misiones principales como secundarias o de encargo, el jugador también recibe cantidades de protogemas. Así que como podrás notar, solo jugando es una buena forma de obtener esta moneda, ya que incluso al subir de nivel se consiguen algunas, pero lo ideal es gastarlos solo en deseos.

Los jugadores más experimentados pueden optar por adentrarse tanto en los Calabozos, a partir del nivel 14 en el rango de aventura, o en los Dominios del Abismo en el nivel 20. Ambos son lugares que exigen un alto nivel de competencia, pero sus recompensas valen la pena, estos premios pueden marcar un gran aumento en el conteo de protogemas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar