Cómo conseguir a Razor en Genshin Impact

Razor es un de los personajes jugables más impresionantes de Genshin Impact, se destaca como uno de los mejores DPS del videojuego a pesar de tener un rango de apenas 4 estrellas. Este hombre, en parte lobo, sin duda es uno de los mejores acompañantes que se puede tener y por esta razón, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te enseñamos todo para que puedas conseguirlo.

¿Cómo conseguir a Razor y sus habilidades?

Razor fue abandonado desde muy pequeño, pero tuvo la suerte de ser acogido por Andrius, quien se conoce como el Lobo del Norte, desde aquel momento paso a ser un integrante más de la manada de Wolvendom y es hasta hace poco que se ha ido integrando nuevamente a la sociedad.

La única forma de conseguirlo es a través del sistema gacha, lo cual requiere algo de suerte debido a la aleatoriedad del mismo. Sin embargo, debido a su rango hay una tasa de obtención del 5,1% y gracias al sistema Pity, luego de 10 tiros consecutivos el jugador obtiene un elemento de esta rareza por lo tanto, lo mejor es insistir hasta obtenerlo.

Razor genshin impact
Razon en Genshin Impact.

Sin embargo, se debe destacar que aunque puede obtenerse mediante el uso de los Deseos en el Gachapón, ya sean ilimitados o de evento, también existe la posibilidad de comprarlo a través de las rotaciones disponibles en Gangas de Paimon, para ello solo necesitas estar pendiente y tener Brillo Estelar.

Su elemento es Electro y por ello se complementa muy bien con personajes que hacen uso de Cryo, Hydro y Pyro. Además, posee grandes habilidades y no es un personaje dependiente de la constelación pues, si bien esta mejora y potencia sus ataques, aun sin ella es muy bueno en combate.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar