Cómo conseguir Resina Original en Genshin Impact

La Resina Original es un ítem muy valioso de Genshin Impact, el cual se utiliza para completar algunas tareas con las que después podrás conseguir recompensas importantes. Este recurso se va renovando paulatinamente, pero si necesitas conseguir más Resina Original, no te preocupes, porque en nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos todos los métodos que ofrece el videojuego para obtener este ítem.

Todas las formas para obtener Resina Original

Este recurso regenera 1 punto cada 8 minutos reales y al día se puede acumular, como máximo, un total de 120 puntos de Resina Original. Esta es la forma más simple de obtener este recurso, pero el juego también cuenta con otros métodos para obtener más de este ítem, por ejemplo, a través de las Protogemas, pero este sistema solo permite comprarla 6 veces por día.

para que sirve resina original
Lugar donde se consigue Resina original, Genshin Impact.

Sin embargo, el precio de este elemento aumenta en cada intento pues la primera vez cuesta solo 50 Protogemas, en la segunda aumenta a las 100 mientras que en el sexto intento, alcanza un costo de 200 Protogemas. Cabe destacar que en cada ocasión se obtiene una proporción diferente siendo para la primera vez, 1.2 de Resina Original por cada Protogema.

Asimismo, para conseguir más de este elemento también se puede hacer uso de la Resina Frágil, este es un objeto consumible cuyo fin es restablecer hasta 60 puntos de Resina Original. Este tipo de resina puede conseguirse como recompensa al subir el rango de aventura o en el cumpleaños del personaje; el juego otorga una pequeña cantidad al consumir el pastel de Genshin Impact.

Cabe destacar que la Resina Original puede utilizarse después de alcanzar el nivel 8 del rango de aventura y sirve para obtener recompensas de los Brotes Ley, Dominios y jefes; además, también puede usarse para sintetizar y forjar algunos objetos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar