Consejos para conseguir Anemóculus en Genshin Impact

Los Anemóculos de Genshin Impact, sirven como ofrenda para subir de nivel las Estatuas de los Siete; cuya recompensa incrementa el aguante de los personajes, otorga protogemas y hasta sube el rango de aventura. Sin embargo, encontrarlos puede ser una tarea ardua, ya que existen un total de 65 ubicaciones así que, en nuestra guía completa de Genshin Impact, te damos algunos consejos para que puedas conseguir Anemóculus.

Tips para conseguir Anemóculus

En la ciudad de Mondstadt se encuentran un total de 65 Anemóculus, pero aunque algunos se visualizan a simple vista, otros son de difícil acceso y ponen a prueba la creatividad y el ingenio. Además, en varias ocasiones el jugador debe escalar, atacar, saltar, volar o hasta hacer uso de los Anemograna; para poder agarrarlos.

Algunos de ellos están bien ocultos y para obtenerlos se requiere un poco más de determinación, ya que incluso, suelen aparecer entre montones de rocas, ruinas, pasajes ocultos o en las hojas y ramas de los árboles gigantes, por ello, se pueden pasar por alto fácilmente.

genshin impact consejos anemoculus
Anemóculus, Genshin Impact.

Por otra parte, hay dos que son especialmente difíciles de conseguir, ya que se ubican en llanuras repletas de agua. Así que en estos dos casos es necesario contar con Kaeya para congelar el agua y así abrirse camino o, asimismo, tener un personaje con un alto nivel de resistencia.

Cabe destacar que lo mejor es estar muy pendiente ante los iconos que aparecen en el mapa, pues cuando un jugador pasa cerca de alguno, se marca una estrella blanca de cuatro puntas que muestra la localización exacta del orbe.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que todas las ubicaciones de los Anemóculus aparecen tras completar la tercera parte del prólogo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar