Consejos para gastar el Polvo Estelar en Genshin Impact

Conseguir polvo estelar en Genshin Impact no es de las cosas más difíciles que existen en este universo virtual. Sin embargo, y a pesar de valer poco comparado con otras divisas virtuales en el juego, debes canjear este sabiamente.

En este espacio de nuestra guía completa de Genshin Impact, te daremos ciertos consejos para gastar tu polvo estelar y así aprovecharlo al máximo.

¿En qué gastar el Polvo Estelar de Genshin Impact?

Esta moneda tiene su propio apartado en la tienda del juego, lo puedes encontrar en Gangas de Paimón para proceder a comprar cosas. Cabe resaltar que hay un límite a la hora de comprar artículos, ejemplo ficticio: solo puedes comprar 4 EXP de Aventurero y 4 Moras, al mes.

Enfocándonos en que elegir a la hora de comprar, claramente hay prioridades al momento de seleccionar que canjear por el dichoso polvo. Como todo, algunos artículos son más costosos que otros con valor a que tan útiles son, siendo estos los más importantes.

Nuestra recomendación es poner como primera prioridad para gastar el Polvo Estelar en Destinos entrelazados y Encuentros del destino. Ambos son elementos bastante importantes para intercambiar y se pueden utilizar para conseguir deseos y nuevos personajes o equipos. Además, pidiendo deseos también tienes la posibilidad de recuperar algo del polvo gastado.

genshin impact cambiar polvo estelar
Polvo Estelar, Genshin Impact.

Otro consejo que te damos para gastar el polvo estelar sabiamente, es aprovechar y comprar Libros de EXP para subir el nivel de tu personaje. Estos libros son limitados en número, por lo que es importante conseguir libros extra cada vez que sea posible. También puedes usarlo para intercambiar Mineral de refinamiento o Moras, ya que los materiales de ascensión son de menor prioridad.

Recuerda que la jugabilidad de Genshin Impact depende de diferentes factores, por ende gastar el polvo estelar sabiamente y en objetos útiles, puede ser motivo para avanzar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar