Cuáles son las Consonancias Elementales en Genshin Impact

En esta oportunidad te estaremos hablando sobre las consonancias elementales las cuales forman parte de los 7 poderes elementales de Genshin Impact. El mundo de teyvat influyen siete elementos distintos y cualquiera puede obtener uno. Pero no te preocupes porque toda la información necesaria la pueden conseguir en nuestra guía completa de Genshin Impact.

Consonancias elementales

En los distintos combates que hay en Genshin Impact los 7 poderes elementales siempre tienen una presencia muy relevante. Cada uno de los personajes dentro del juego domina un tipo de elemento y nosotros al jugar podemos aprovecharnos de esto. Combinarlos y crear distintos ataques.

Consonancias Elementales genshin impact
Consonancias Elementales, Genshin Impact.

Las consonancias elementales son un tipo de bonificación que podemos recibir en nuestro equipo si llevamos cuatro personajes juntos. Esto quiere decir un equipo completo, además entre ellos debe haber pareja de elementos. Cada miembro del equipo recibirá los efectos de su consonancia elemental referente a su poder. Estas son algunas de las 7 consonancias que podemos tener:

  • Llamas ferviente: Pyro + Pyro, reduce la duración de efectos con Cryo en 40%. Aumenta ATQ en 25%.
  • Agua medicinal: Hydro + Hydro, reduce la duración de efectos con Pyro en 40%. Aumenta ATQ en 25%.
  • Alto voltaje: Electro + Electro, reduce la duración de efectos con Hydro en 40%. Superconductor, Sobrecarga y Electrocargado tienen 100% de generar una Partícula Elemental – Electro (TdE: 5 s.)
  • Hielo fragmentado: Cryo + Cryo. Esta consonancia elemental reduce la duración de efectos con Electro en 40%. Aumenta la Prob. CRIT contra oponentes afectados por Cryo o enemigos congelados en un 15%.
  • Roca resistente: Geo + Geo. Aumenta la RES a la interrupción. Cuando está protegido por un Escudo, aumenta el daño de ATQ en un 15%.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar