Quién es el creador de Genshin Impact

Genshin Impact fue lanzado en septiembre del 2020 y desde entonces, se ha convertido en un éxito internacional que ha elevado la popularidad de la compañía miHoYo. Cuya base de operaciones se encuentra en Shanghai y es que, su éxito se ha cosechado gracias a las decisiones que han tomado sus fundadores y es por ello que en nuestra guía completa de Gensim Impact, encontrarás toda la información sobre el creador de la tierra de Teyvat, o mejor conocido como Genshin Impact.

¿Quiénes crearon Genshin Impact?

El equipo de miHoYo son los responsables de la creación de Genshin Impact. El grupo fue formado en el 2012 por tres estudiantes de postgrado de la Universidad Jiaotong de Shanghai y entre ellos comparten una gran afición por la tecnología, los comics, el anime y los videojuegos; siendo Genshin Impact, el resultado de esta mezcla que los llevó al éxito.

creador genshin impact
Oficinas de miHoYo, Genshin Impact.

Su lema oficial es «Tech Otakus Save The World». Siendo ese toque otakú una de las principales características de sus proyectos en los cuales han logrado plasmar esta cultura con el fin de ofrecer una experiencia totalmente nueva para los gamers en todo el mundo. Desde su concepción han desarrollado títulos como Zombiegal Kawaii, Guns GirlZ, Honkai Impact 3rd y Genshin Impact.

Haoyu, mejor conocido por su apodo HughTsai es el presidente oficial de la compañía siendo su mayor accionista y el desarrollador principal; otro de sus fundadores iniciales es Liu Wei, quien es la figura pública del estudio y se encarga de la gestión de todas las operaciones.

Finalmente, el tercer miembro es Luo Yuhao que actualmente es el productor del videojuego; además el equipo contó desde el inicio con Cici, encargada de la parte artística, pero su nombre real se desconoce.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar