Cuánto dinero genera Genshin Impact

Genshin Impact se ha convertido rápidamente en uno de los títulos más populares de ARPG, generando ingresos que han superado a títulos de la talla Pokémon GO y Roblox. Se estima que desde su lanzamiento en septiembre del 2020 hasta el mes de febrero de este 2021, el juego ha logrado cosechar una ganancia de 874 millones de dólares y en nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos más sobre cuánto dinero genera Genshin Impact.

Cuánto gana Genshin Impact

Dado que Genshin Impact se encuentra disponible de forma gratuita para las consolas de Playstation 4 y 5, PC y dispositivos móviles. El éxito del juego llegó casi instantáneamente, ya que apenas en el primer día de su estreno consiguió algo más de 20 millones de jugadores, lo cual lo ha catapultado a convertirse en uno de los 3 juegos más lucrativos y exitosos en la actualidad.

Genshin Impact en juego
Jugando Genshin Impact.

Pese a que los usuarios no necesitan del uso de dinero para acceder y disfrutar de su mágico mundo, el videojuego cuenta con un sistema de micropagos con el cual los jugadores tienen acceso a diferentes contenidos especiales. Según Sensor Tower, especialistas en el análisis comercial de los videojuegos móviles, se estima que Genshin Impact consigue un total de 175 millones de dólares mensuales a través de los micropagos.

Hasta el mes de febrero se calcula que el juego ha logrado obtener una ganancia total de al menos 874 millones de dólares, siendo el mercado Chino el que ha generado mayores ganancias con unos 250 millones de dólares, el segundo lugar Japón con 237 millones y por último los Estados Unidos con 162 millones.

Como puedes darte cuenta solo estos tres países generan casi el 70% de las ganancias totales de Genshin Impact, con lo que podemos deducir que Genshin Impact es un viudeojuego bastante exitoso que está generando una buena suma de dinero.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar