Cuánto pesa Genshin Impact

Genshin Impact es uno de los videojuegos más populares del momento, el ARPG desarrollado por miHoYo se encuentra disponible de manera gratuita en consolas, PC y dispositivos móviles. Sin embargo, se deben tomar en cuenta algunos requisitos técnicos del juego a la hora de instalarlo, esto con el fin de que el videojuego corra de la mejor forma posible y en nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos todo lo que necesitas saber sobre ello y especialmente hablaremos sobre cuánto pesa Genshin Impact.

Requisitos mínimos de Genshin Impact

Genshin Impact ha sido adaptado a distintas plataformas de juego, es por ello que su peso varía dependiendo del dispositivo con el que cuente el jugador. En las consolas de PS4 o PS5, solo es necesario tener un espacio libre en el disco duro de 9.81 GB; cabe destacar, en una PS4 normal el juego correrá en 30 FPS mientras que el rendimiento será mejor en una PS4 Pro.

En el PC el juego posee un peso aproximadamente de 26 GB, por lo cual este debe contar con un Sistema operativo de Windows 7 SP1 64-bit, Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit; asimismo se necesita un Procesador Intel Core i5, una RAM de 8 GB y una Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 1030. Además se debe tener DirectX 11 y 30 GB de espacio en el disco duro.

Genshin Impact en partida
Jugando, Genshin Impact.

Para los dispositivos móviles como iOS y Android, el archivo tiene un peso de 2,3 GB, pero requiere de otras descargas que superan los 4 GB, por ello necesita al menos 8 GB de almacenamiento en el disco duro. Asimismo utiliza 3GB de RAM y es indispensable contar como mínimo, con un sistema operativo de iOS 9.0 o Android 7.0 o superior.

Finalmente, ten en cuenta que cumplir con los requisitos es muy importante para que el juego corra correctamente en su equipo o dispositivo, sin sufrir ningún lag.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar