Cómo curar a tus personajes y aliados en Genshin Impact

Al enfrentar enemigos en Genshin Impact, es muy importante que tengas el conocimiento de como curar a tus personajes y este videojuego, cuenta con varias opciones para hacerlo así que por ello. Consulta nuestra guía completa de Genshin Impact, ya que allí te explicamos con detalle, cada una de las formas que hay en el juego para restaurar la salud y curar los personajes y aliados

Formas de curar en Genshin Impact

En Genshin Impact solo hay tres maneras de restaurar la vida de los personajes, la más sencilla y común consiste en preparar recetas, pero cada una de ellas, requiere de distintos ingredientes que puedes encontrar repartidos a lo largo del mapa. Sin embargo, esto es algo delicado, ya que cada personaje solo puede ingerir de cuatro a cinco platillos.

Entre las recetas que puedes elaborar está la Boloñesa Misteriosa, provee 590 puntos de salud cada 5 o 30 segundos y sus ingredientes son carne cruda, harina y tomate. Asimismo, la Boloñesa Roja Llameante restaura el 22% de la salud y utiliza carne de camarón, tomate y harina.

genshin impact curar personajes
Barbara, Genshin Impact.

Pero si no quieres cocinar, también está la opción de comprar este tipo de comida con vendedores o en restaurantes. Por otra parte, otra forma es aprovechar las habilidades de los personajes, algunos de ellos, sobre todo aquellos del elemento Hydro, cuentan con un poder curativo tal como Bennett y Bárbara, pero otros activan esta capacidad con su constelación.

Finalmente, el tercer método son las Estatuas de los Siete, estos monumentos son capaces de restaurar la salud tanto del viajero como la de todos los aliados. Para ello solo es necesario acercarse a la estatua, sin embargo, esto también tiene un límite de usos a la hora de restaurar la barra de salud.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar