Cómo desbloquear el Gachapón en Genshin Impact

El Gachapón es uno de los aspectos más importantes de Genshin Impact, es necesario saber utilizar esta función, ya que sirve para adquirir nuevas armas y personajes, aunque estos se obtienen de forma aleatoria. Sin embargo, para acceder a este sistema primero se deben completar unos pasos y en nuestra guía completa de Genshin Impact, te explicamos todo lo que debes hacer para habilitarlo.

Pasos a seguir para habilitar el Gachapón

Al iniciar una partida en Genshin Impact, puedes notar que el Gachapón no está disponible de forma inmediata; esto se debe a que primero hay que terminar el tutorial y completar algunas misiones que permitan llegar a la ciudad de Mondstadt. Allí debes vencer al dragón Stormterror con el fin de poder entrar a la sede de los Caballeros de Favonius.

genshin impact gachapon
Ejemplo Gachapón, Genshin Impact.

Seguidamente, debes hablar con Jane para que en el menú se habilite la opción tanto de la Tienda como el Gachapón por lo tanto, es a partir de este momento que ya puedes contar con los Deseos para conseguir armas, personajes y otros elementos. Ten en cuenta que aunque en el principio solo se ofertan dos banners, más adelante aparecen otras opciones.

Para usarlo se requieren de los Destinos Entrelazados o Encuentros del Destino, estos son una especie de moneda que es intercambiada por Deseos y pueden comprarse en la Tienda, específicamente en la sección Gangas de Paimón. A través de este sistema se pueden obtener personajes y armas de diferente nivel de rareza.

Además, el juego garantiza conceder un personaje o arma 5 estrellas si en el intento 90, el jugador no ha conseguido un elemento de este rango. De igual forma, en el caso de 4 estrellas sucede pero al intento número diez.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar