Cómo desbloquear misiones legendarias en Genshin Impact

Para conocer más sobre los personajes que nos rodean en el mundo de Genshin Impact tendremos que ir cumpliendo con las misiones legendarias. Sin embargo, estas no se encuentran disponibles desde el primer momento. Pero no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te enseñaremos cómo desbloquear las misiones legendarias de este divertido juego.

Misiones legendarias: ¿cómo acceder a ellas?

Para poder acceder a las misiones legendarias tendremos que ir cumpliendo una serie de pasos para poder lograrlo, entre ellos tenemos que tener el sistema de encuentros. Al igual que como pasa con las misiones este no se encuentra desde el primer momento.

Es necesario cumplir con los siguientes dos requisitos para poder desbloquear el acceso completo a esta función. Lo esencial es:

  1. Llegar al rango de aventura 26 como mínimo

  2. Completa la misión de Arconte «Prólogo: Acto III – Canción del dragón y la libertad».

De estos dos pasos mencionados probablemente el que más te tome tiempo seria llegar al rango de aventura. Sin embargo, siguiendo algunos consejos no te debe tomar mucho en poder lograrlo.

Genshin Impact misiones
Misiones legendarias, Genshin Impact.

Cuando ya tengamos los dos requisitos anteriores, tendremos desbloqueado el acceso a los encuentros, dentro de este está la sesión de misiones legendarias. Para lograr acceder al encuentro de un personaje necesitarás gastar dos de tus llaves legendarias, estas se consiguen de la siguiente manera:

  • Completa 8 encargos del día: para obtener a cambio una llave legendaria.

  • Después de realizar las comisiones: abre tu interfaz del diario y reclama los premios para conseguir la llave legendaria.

  • Recuerda que solo puedes: llevar contigo 3 llaves legendarias al mismo tiempo, así que asegúrate de reclamarlas al terminar los encargos y úsalas si estás en el límite y necesitas más.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar