Cómo desbloquear nuevas recetas en Genshin Impact

En esta nueva oportunidad te estaremos informando sobre cómo poder desbloquear nuevas recetas en Genshin Impact. Esta nos sirve de distintas maneras, ya que la cocina es uno de los aspectos más importantes en este juego. Pero, no te preocupes porque toda la información necesaria la pueden conseguir en nuestra guía completa de Genshin Impact.

Nuevas recetas: ¿cómo desbloquearlas?

Cocinar en Genshin Impact es una actividad sencilla, pero es una de las más importantes, solo debes contar con los ingredientes necesarios y una hoguera que esté cercana a ti. Estas se encuentran en bastantes cantidades, muchas de ellas tienen cazuelas para preparar la comidas.

Una vez que ya tengas aprendido una receta podrás cocinarlo siempre sin ningún problema y por supuesto, si tienes todos los ingredientes necesarios. Para poder conseguir los ingredientes existen diferentes formas, entre la más básica esta recogerlos durante nuestro viaje, aunque también se pueden comprar.

A lo largo de la partida que estemos jugando podremos ir desbloqueando nuevas recetas de comidas según el juego de distintas formas, entre las cuales tenemos:

Una forma sencilla de lograrlo es visitando diferentes tiendas de comida en las ciudades principales, se puede adquirir nuevas recetas a cambio de algunas moras.

desbloquear recetas genshin impact
Recetas, Genshin Impact.

Tenemos que tener en cuenta que muchas de las recetas se encuentran bloqueadas por nuestro rango de aventurero, por lo que la mejor solución sería aumentar el rango de aventura para poder comprarlas.

Otra de las formas que existen para poder conseguir nuevas recetas es completar distintas misiones. Después que tengamos una nueva receta, tendremos que abrir nuestro inventario para leerlas y poder memorizarlas, para que durante nuestro viaje las podamos cocinar, claro contando con todos los ingredientes necesarios.

Debes tener en cuenta que la cocina es uno de los aspectos fundamentales dentro de Genshin Impact.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar