Cuáles son los deseos disponibles en el Gachapón de Genshin Impact

El Gachapón de Genshin Impact es en términos generales, una tienda de Deseos que a través de la oferta de diferentes banners, permiten al jugador adquirir armas y personajes de variados rangos de calidad y rareza. Pero no te apures, porque hoy en nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos todo sobre la mecánica del Gachapón y los Deseos de los cuales dispone.

Deseos disponibles en el Gachapón

Esta mecánica de Deseos se desbloquea tras completar el tutorial, aunque también se debe alcanzar el nivel 5 del rango de aventura. Funciona como una especie de máquina donde al tirar se consiguen armas, personaje y otros elementos; dichas oportunidades de tiro son los Deseos y cada uno de ellos, se compra a cambio de Destinos Entrelazados o Encuentros del Destino.

Cabe destacar que los destinos pueden obtenerse con dinero real, pero también pueden intercambiarse por Protogemas, cada una tiene un valor de 160 Protogemas. Asimismo, por cada intento se recibe una cantidad de Polvo y Brillo Estelar, los cuales también sirven para adquirir deseos aunque con la limitación de solo 5 por cada mes.

deseos gachapon genshin impact
Deseos de Gachapón, Genshin Impact.

En general, el Gachapón ofrece dos banners o tipos de Deseos, el primero es el estándar y se compra con Encuentros del Destino. El segundo son los Deseos Ilimitados o de Evento, aparecen en fechas determinadas y se mantienen en rotación, por ello, solo están disponibles por un tiempo limitado

Ambos, proveen armas y personajes de 1 a 3 estrellas de calidad y rareza, esto sucede con una probabilidad del 94.3%. Sin embargo, el segundo caso cuenta con mayores oportunidades de otorgar recompensas de 4 o incluso 5 estrellas. De igual modo, el juego cuenta con la función pity el cual sirve para contrarrestar la aleatoriedad de este sistema.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar