Quién es Diluc en Genshin Impact

Genshin Impact cuenta con varios personajes jugables que pueden formar parte del equipo del jugador. Entre los personajes disponibles se encuentra Diluc Ragnvindr quien es el dueño del Viñedo del Amanecer y pertenece a la alta sociedad de Mondstadt. También conocido como el Héroe Oscuro, este personaje cuenta movimientos increíbles y hoy en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te explicamos todo sobre quién es Diluc y sus habilidades.

Todo lo que debes saber sobre Diluc

Diluc es una de las personas más adineradas e influyentes de Mondstadt de la trama de Genshin Impact y, pese a su apariencia, es un gran guerrero del elemento Pyro que se ha encargado de proteger la ciudad a toda costa. Sin embargo, es un personaje de 5 estrellas y solo se puede conseguir por medio del sistema Gacha, pero debido a su alto rango, no es nada fácil de obtener.

Diluc genshin impact
Diluc, Genshin Impact.

Asimismo, Diluc es uno de los personajes más poderosos de Genshin Impact y si lo equipas correctamente, su poder puede aumentar aún más. Artefactos como las Enseñanzas, la Guía o la Filosofía de la Resistencia; la Insignia del Recluta, Insignia del Sargento, Insignia del Oficial y la Pluma de Stormterror; son ideales para mejorar la habilidad de sus talentos.

Su espada por defecto es la Claymore, siendo la Lápida de Lobo y el Orgullo Celestial, sus mejores armas pues ambas le aportan efectos útiles en combate. Además, al aumentar su constelación Noctua (Búho) podrás incrementar su índice de daño y su velocidad, alcanzando hasta un 30% en el nivel 6.

Lo ideal es que acompañes a Diluc con otro personaje del mismo elemento para obtener la bonificación por consonancia, ya que esta aumentará el daño en 25%. De igual forma, artefactos como la Bruja Carmesí en Llamas le otorgan un bono de daño a los usuarios de Pyro.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar