Quién es Diona en Genshin Impact

Entre los personajes de cuatro estrellas que se encuentran en Genshin Impact está Diona, la camarera de la Taberna Cola de Gato quien a pesar de su trabajo, es una fiel opositora del vino. Su apariencia tiene toques gatunos, pero su sangre no es totalmente humana, es uno de los personajes jugables disponibles y hoy en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te hablamos más sobre quién es Diona, sus características y cómo conseguirla en el juego.

Historia y habilidades de Diona en Genshin Impact

Diona es una adolescente de 12 años que pertenece al elemento Cryo, es de cuatro estrellas y su arma predilecta es el arco. Se considera como uno de los mejores personajes jugables de la trama Genshin Impact, ya que es muy útil en combate gracias a su bonificación Superconductor, además tiene mayor defensa ante el daño físico.

Diona genshin impact
Diona en juego, Genshin Impact.

Esta experta en cócteles ha sido bendecida con el don de preparar bebidas deliciosas y es que, sin importar los ingredientes, el resultado siempre será asombroso e incluso de allí proviene su popularidad en la taberna ubicada en Mondstadt. A Pesar de todo, Diona detesta el alcohol y es una de las razones por las cuales ha dejado de admirar a su padre.

Debido a su linaje, Diona tiene unas orejas y cola que vienen de parte de su sangre gatuna, la cual también le permite ver en la oscuridad; mientras que su sangre humana, le da gran capacidad para el sigilo, destreza con el arco y agilidad para el combate.

Cuenta con un repertorio de ataques muy impresionantes, pues su movimiento normal «Puntería de Cazador» es capaz de emitir disparos precisos con alto índice de daño; su constelación es Fele (Gato) y comprende movimientos que incluso hacen honor a su autoproclamado apodo tal como Asesina de la Industria del Vino.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar