Mi dispositivo no es compatible con Genshin Impact

En muchos casos debido a las condiciones de nuestros celulares ciertas aplicaciones no son compatibles del todo. En algunas ocasiones jugadores ansiosos por probar Genshin Impact se han encontrado con este importuno, sin embargo existen ciertas alternativas que podemos intentar. Por ello en nuestra guía completa de Genshin Impact te hablaremos sobre lo que ocurre con los dispositivos no compatibles con este juego.

Genshin Impact vs dispositivos no compatibles

Genshin Impact al igual que con muchas aplicaciones, habrá oportunidades de que no será compatibles con nuestros dispositivos y esto se debe a que no se cumplen con las condiciones que requieren el juego. Ten en cuenta que los requisitos del juego son esenciales para su funcionamiento.

dispositivo compatible genshin impact
Dispositivo Android, Genshin Impact.

Recuerden que Genshin Impact cuenta con ciertas condiciones para el móvil para que el juego corra de forma normal, estas condiciones son las siguientes:

  • Debe ser un móvil con arquitectura Arm V8A 64-bit.
  • Tiene que tener más de 3 GB de memoria RAM.
  • Son necesarios más de 8 GB de espacio libre.
  • El móvil debe tener Android 7.0 o superior como sistema operativo.

Por otro lado, entre las alternativas que te podemos presentar para poder jugar Genshin Impact, tenemos:

  1. usarlo en el computador: sin embargo, hay veces que también se nos presentan inconvenientes debido al emulador, por lo que intentar con diferentes sería lo ideal teniendo en cuenta que nuestro PC cumpla con las condiciones que pida el juego

  2. cumple con las condiciones para descargar, pero aun así no descarga: lo ideal en este caso es que pruebes con diferentes páginas como «tap tap» o incluso la misma página de Genshin Impact para ver si puedes descargarlos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar