Cuántos elementos existen en Genshin Impact

A la hora de combatir en Genshin Impact, los elementos son de suma importancia, ya que con ellos se pueden lograr diferentes interacciones que te ayudarán a vencer a los enemigos o a superar cualquier obstáculo. Así que para que puedas aprovechar correctamente cada elemento, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te contamos todo sobre el funcionamiento del sistema de elementos que existen en el juego.

¿Cómo funcionan los elementos en Genshin Impact?

Genshin Impact cuenta con siete elementos: Anemo (viento), Pyro (fuego), Electro (trueno), Hydro (agua), Cryo (hielo), Dendro (planta) y Geo (roca); sus nombres derivan del griego antiguo y cada uno pertenece a su respectivo Arconte y su ciudad de culto. Estos le brindan una habilidad especial al personaje y además, las combinaciones entre los mismos generan una reacción o efecto que pueden ser muy útiles en combate.

elementos español genshin impact
Gráfico de elementos, Genshin Impact.

Estos elementos son poderes de los Arcontes y cada uno de los personajes solo puede manejar uno, pero dado que la idea principal del juego es crear un equipo armónico entre todos los elementos, es importante saber que tipo de interacciones pueden surgir, ya que algunos enemigos serán más débiles ante determinados elementos o combinaciones.

Los efectos son producto de las interacciones entre sí y con el entorno, pero aunque cada uno otorga sus propios privilegios también pueden generar puntos débiles.

Estas combinaciones pueden tener ventajas en diferentes aspectos, tal es el caso de Hydro y Geo los cuales al mezclarse, crea barro capaz de ralentizar el movimiento de los enemigos. Mientras que Hydro y Electro, crean una electrocarga que inflige daño adicional por un tiempo. Cabe destacar, el juego cuenta con un tipo de bonificaciones llamadas Consonancias, estas se producen cuando un equipo cuenta con parejas de ciertos elementos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar