Cuándo se estrena la nueva actualización de Genshin Impact

La nueva actualización de Genshin Impact dio inicio desde el 01 de septiembre. Lleva por nombre: Una Luna sobre los mortales y añade un contenido extenso que comprende desde novedosas locaciones, personajes y materiales; hasta nuevos eventos, dominios e historias inéditas.

En nuestra guía completa de Genshin Impact, puedes encontrar toda la información sobre el nuevo contenido agregado en esta versión.

Todo el contenido de la actualización 2.1

En esta actualización la compañía china miHoYo trae increíbles sorpresas para sus jugadores. No es un secreto que uno de los aspectos favoritos de Genshin Impact son sus personajes y en esta ocasión, se añaden cuatro personajes jugables, donde uno de ellos puede adquirirse como parte de esta versión de forma gratuita.

Asimismo, se integran las dos islas Seirai y Watatsumi las cuales tienen sus propias características, historias y monstruos, pero cabe destacar que para jugar en estas zonas es necesario haber alcanzado el nivel 30 en el rango de aventura o haber terminado la misión Arconte del capítulo II, acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna.

De igual forma, la actualización cuenta con tres eventos, uno de ellos está disponible bajo la modalidad temporal. La versión también incorpora nuevos materiales, armas, logros, recetas y tarjetas especiales que van acorde a la versión; además de algunos ajustes y optimizaciones al sistema del videojuego.

actualizacion genshin impact
Nueva actualización en Genshin Impact.

Otro de los integrados a resaltar es la adición de nuevas especies de peces, tales como: la Medaka, el Pez Cristal, Espinoso, Atrapauroras, Akai Maou, Pisanieves, el Pez Mariposa y otros más; estos peces ahora cuentan con un nuevo mecanismo de pesca y pueden ser criados en el estanque Nubespiritual.

Cabe destacar que ya se encuentran disponibles algunos teasers de la actualización 2.2 de Genshin Impact.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar