Quién es Eula en Genshin Impact

En mayo de 2021, Eula Lawrence llegó a Genshin Impact debido al evento Ocean Swell y desde entonces se ha convertido en uno de los personajes jugables con los que cuenta el videojuego. Es caballero de Favonio y la capitana de la Compañía de Reconocimiento, pero no te apures, porque en nuestra guía completa de Genshin Impact, podrás conocer más sobre quién es Eula en Genshin Impact, su historia y sus habilidades.

Características de Eula en Genshin Impact

Eula es desciende de la familia aristócrata Lawrence, un clan que se había encargado de regir Mondstadt con tiranía; pero esta joven capitana, es de los pocos integrantes de esta familia que reconoce las malas prácticas que le han enseñado razón por la cual, abandonó su clan a pesar de ser tildada como traidora.

Es uno de los personajes más completos debido a su gran índice de daño, pertenece al elemento Cryo y tiene un rango de cinco estrellas, pero además de su increíble poder, posee bastante resistencia y vida, lo cual aumenta al subir de nivel.

genshin impact eula
Personaje Eula, Genshin Impact.

Su constelación es Aphros Delos y al activarla puede infligir un 25% más de daño en el nivel 4. Mientras en el 6, es capaz de acumular hasta un 50% más de energía al usar ataques normales, habilidades y explosiones elementales.

Su mejor arma es la Oda de los Pinos, la cual fue creada especialmente para ella y le otorga un bonus de ataque y velocidad; asimismo la Lápida de Lobo es otra opción pues le concede un ataque extra. Por otra parte, materiales como la Máscara Dañada, Manchada u Ominosa; ayudarán a mejorar sus talentos.

Sin embargo, debido a su alta calidad es difícil de conseguir, pero las probabilidades aumentan al hacer uso de Deseos Limitados o de Eventos. Así que si eres principiante en Genshin Impact deberás estar pendiente de estos eventos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar