Todo sobre el evento de fotografía: Encuentros de Sombra y Luz en Genshin Impact

Un nuevo evento llega al mundo de Genshin Impact, se trata de un interesante concurso de fotografía, titulado encuentros de luz y sombra. El cual estará disponible para el modo multijugador, será una agradable manera de fomentar y premiar la creatividad y dotes artísticas de algunos usuarios. Y en este apartado de nuestra guía completa conocerás a fondo todo sobre este evento fotográfico en Genshin Impact.

Datos relevantes sobre el evento fotográfico: Encuentros de Sombra y Luz en Genshin Impact

Este evento fotográfico estará disponible por tiempo limitado, desde el 25 de octubre hasta el 21 de noviembre, por lo que tendrás casi un mes para lograr participar y buscar entrar en la lista de ganadores del evento, en donde se premiará a las mejores fotografías luego de 10 días de haber culminado el evento.

Participar es relativamente sencillo, solo tendrás que publicar una fotografía en modo multijugador con los enlaces de #GenshinImpact y #EncuentrosdeLuzySombra. Deberás subirla a Twitter, en donde viene siendo la red social más usada por los creadores del juego.

Genshin Impact
Sombra y Luz Genshin Impact

También será necesario que cumplas con las pautas o requisitos que pide el juego para que tu participación sea tomada como válida. Como por ejemplo:

  • Los participantes deben configurar sus cuentas de Twitter de forma pública para que los mensajes puedan ser visibles.

  • Debes tomar la fotografía con al menos dos personajes más, y un máximo de cuatro jugadores. Así mismo los participantes deben aparecer mencionados en la fotografía así como incluir la información del autor.

  • Cada uno de los participantes recibirá el mismo premio sin distinción alguna.

  • Puedes utilizar fotografías de cualquier formato y hasta Gifs.

  • Se evaluará el contenido de la fotografía, los comentarios recibidos y la cantidad de (Likes) para determinar a los posibles ganadores.

  • Está prohibido robar contenido de otro autor o una publicación con contenido ilegal que viole las normas de la comunidad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar