En qué consiste el evento Grabado de Deseos de Genshin Impact

Con la nueva actualización de Genshin Impact y la llegada del primer aniversario del juego los desarrolladores se esté, están haciendo algunas actividades para conmemorar esta fecha. Entre los eventos que formaran parte tenemos «grabado de deseos» el cual tendrá un premio muy especial que ha motivado a los jugadores a formar parte del evento.

Pero no te preocupes, porque hoy en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact puedes encontrar toda la información necesaria.

Genshin Impact: ¿cómo formar parte del grabado de deseos?

Los desarrolladores de Genshin Impact siguen lanzando eventos para mantener a sus jugadores animados y que sigan formando parte de esta comunidad. En esta ocasión el ganador se podrá llevar un PS5 digital edition totalmente gratis mediante un sorteo que se realizara.

El evento permite enviar un deseo. Esto quiere decir, que los jugadores podrán enviar un mensaje personalizado que puede aparecer en uno de los bloques que forma parte de la escultura de Paimon. El equipo de desarrollo de Genshin Impact se encargarán de elegir los distintos ganadores.

Después de la primera fase del evento, las personas a cargo del desarrollo del juego tendrán que seleccionar 100 participantes al azar los cuales serán premiados con una tarjeta de Amazon con un saldo de 50 dólares.

primer aniversario evento grabado deseos genshin impact
Primer aniversario con evento de Grabado de Deseos en Genshin Impact.

También, el más afortunado será capaz de conseguir un PS5 Digital Edition. Las fechas que se tienen pautadas para este evento son:

  • Fase de recolección de deseos: del 7 de septiembre de 2021 al 28 de septiembre de 2021
  • Fase de grabado de deseos: del 28 de septiembre de 2021 al 25 de octubre de 2021
  • Fase de consulta de grabados: tiempo indefinido

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar