Cuál es el evento Larga Travesía de Genshin Impact

La versión 1.6 de Genshin Impact no deja de traer sorpresas con ella, incluyendo el nuevo e increíble evento online llamado Larga Travesía, que se inició desde el 24 de junio de este mismo año. Este es un evento de celebración por la llegada del nuevo personaje Kaedehara Kazuka, y en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te explicaremos cuál es y en qué consiste este prestigioso evento.

Todo sobre el evento Larga Travesía de Genshin Impact

Primeramente, es necesario saber que para poder participar en el evento debes alcanzar el rango 10 de aventurera o superior. También puedes llegar a ese rango durante el tiempo en que este presente el evento y recibirás un correo de parte del juego para que puedas participar.

evento larga travesia genshin impact
Lista de fabricación, evento Larga Travesía, Genshin Impact.

Este nuevo evento consiste en ayudar a Kazuha a construir un bote, el cual estará hecho de 9 partes distintas que están divididas en 3 fases distintas. Estas fases deben de ser completadas en su totalidad para poder pasar a la siguiente y debes tomarte 1 hora para hacer cada parte del bote.

Todos los días durante el evento se renovarán las oportunidades de elaboración del bote, y obtendrás nuevas, acumulándolas poco a poco. Por esto mismo, si no inicias sesión en tu cuenta un día o no utilizas tus oportunidades, estas se perderán y no se van a acumular en tu cuenta.

Al ser un evento online deberás entrar desde la web a la página oficial del evento e iniciar sesión en tu miHoYo Pass, para elegir un servidor y un personaje. Puedes participar desde tu teléfono como desde tu portátil u ordenador, y tienes hasta el sábado 3 de julio a las 23:59 UTC +8.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar