Todo sobre el evento Reclutamiento de Streamers en Genshin Impact

La versión 2.2 de Genshin Impact trajo un evento bastante único. Durante el mes de septiembre, los jugadores tenían la oportunidad de participar en una especie de reclutamiento de streamers que recompensaba con protogemas, a todos aquellos usuarios que trasmitieran sus partidas por Twitch y en nuestra guía completa de Genshin Impact, les contamos todos los detalles de este particular evento.

¿En qué consiste el evento Reclutamiento de Streamers?

A través del evento Reclutamiento de Streamers, los jugadores tenían la oportunidad de completar un gran variedad de misiones, trasmitirlas por medio de Twitch y conseguir una buena cantidad de protogemas gratis. Para participar solo debían ingresar a la página oficial del videojuego y llenar un formulario que permite confirmar la participación del usuario.

Sin embargo, la compañía únicamente va a tomar en cuenta el contenido enviado durante el evento, desde el 2 al 21 de septiembre; posteriormente, va a evaluar todas las trasmisiones y verificar si el usuario terminó cada una de las misiones disponibles. Además, el participante debe haber trasmitido como mínimo durante 15 horas, lo cual se traduce a tres días.

Reclutamiento Genshin Impact
Evento de reclutamiento Genshin Impact

Una vez comprobados todos los requisitos, donde además se evalúa que el contenido haya sido trasmitido directamente en la categoría del videojuego, miHoYo va a comenzar a repartir todas las recompensas, dependiendo del desempeño del streamer. Así que si eres uno de los participantes, probablemente tengas que esperar un par de días para recibir los premios.

El evento comprendía una misión principal y tres secundarias, las cuales en suma otorgaban un total de 3500 protogemas; aunque hay que considerar lo difícil que era completarlas pues aunque la primera solo requería trasmitir, las misiones secundarias incluían la capacidad de conseguir a nuevos seguidores.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar