Quién es Fischl en Genshin Impact

Fischl es un de los personajes jugables de Genshin Impact y al igual que el viajero, proviene de una tierra diferente a Teyvat. Está acompañada por un cuervo nocturno llamado Oz y se ha dado la tarea de investigar este misterioso mundo mágico lo cual, la ha llevado a ser uno de los miembros más respetados del Gremio de Aventureros.

Pero, si no conoces muy bien a este personaje, no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te diremos quién es y Fishl y cómo conseguirla.

¿Quién es y cómo conseguir a Fischl?

Fischl se hace llamar como la Princesa del Juicio, su personalidad es extravagante y en general su forma de expresarse puede confundir a los demás. Es por esta razón que Oz se ha encargado de traducir las ideas de la joven, pero más que su sirviente, Ozvaldo Von Hrafnavines, el rey de los cuervos, le ha jurado lealtad eterna; de tal manera que este que incluso se dice que sus almas están vinculadas.

genshin impact Fischl
Fischl en Genshin Impact.

Tiene una gran habilidad para investigar y es un personaje de 4 estrellas capaz de utilizar el elemento Electro. Fischl estuvo disponible de forma gratuita en el evento Vanishing Stars, el cual fue celebrado en diciembre del año pasado, pero para conseguirla actualmente, debe ser por medio del sistema de deseos o con Destinos y Protogemas acumuladas.

Utiliza un arco con gran destreza y precisión. Su ataque normal realiza hasta 5 disparos consecutivos mientras que otros movimientos como Ilusión Nocturna, Cuervo Devoraestrellas y Golpe de Rayo; son acompañados de Oz e infligen daño Electro. Su constelación es Corvus y al subirla de nivel con el ítem Stella Fortuna, puede aumentar su daño y el tiempo de presencia de Oz, lo cual te permite realizar un mayo número de combos en conjunto.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar