Qué es el Gachápon en Genshin Impact

Desde el inicio, Genshin Impact fue presentado como un título gratuito, lo que hizo que muchos especularan que existirían distintos objetos o artículos pagos dentro de él para poder mantenerse.

Sin embargo, el juego se mantuvo fiel a las expectativas de muchos y opto por un sistema gacha accesible para aquellos quienes están limitados en presupuesto, permitiéndoles seguir jugando gratis. Hoy, en este apartado de nuestra guía completa te contaremos qué es y cómo funciona este sistema conocido como Gachápon.

¿Qué es y cómo funciona el Gachápon en Genshin Impact?

El sistema gacha de Genshin Impact, mejor conocido como el Gachápon, viene siendo el sistema de monetización o la tienda de deseos del juego. Este funciona de la misma manera que una máquina tragamonedas, en la que usas tus deseos para conseguir personajes o algún arma al azar.

Sin embargo, para poder tener el Gachápon y la Tienda a tu disposición, debes desbloquearlos siguiendo ciertos pasos que son bastante simples. Primero debes jugar la primera partida de la aventura principal, básicamente es solo completar el tutorial y seguir el resto de pasos mencionados allí, los cuales son muy intuitivos a decir verdad.

genshin impact gachapon que es
Gachapon, Genshin Impact.

Mientras avanzas completando misiones, llegarás a Mondstad Town, y cuando el dragón Stormterror aparezca frente a ti, tendrás que vencerlo para poder entrar a conversar con los Caballeros de Favonius en su sede. Ya que desde ese momento, tendrás disponible para ti todo sobre el Gachápon y la tienda.

Este sistema de deseos también ofrece premios de lástima a jugadores que han intentado varias veces recibir un artículo específico. Este consiste en que el sistema inevitablemente le dará el artículo que busca si no lo gana en cierta cantidad de tiradas.

De tal manera, que desbloquear el gachapon será indispensable para los jugadores, si quieres conseguir distintos elementos en el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar