Quién es Ganyu en Genshin Impact

En Genshin Impact puedes encontrar a varios personajes jugables que te pueden acompañar en esta experiencia mágica; entre algunos de los disponibles está Ganyu quien es habitante en la ciudad de Liyue. Un personaje mitad humano y medio Adeptus que cuenta con grandes habilidades así que si deseas sumarlo a tu equipo, consulta nuestra guía completa de Genshin Impact para conocer quién es Ganyu y sus características principales en Genshin Impact.

Características de Ganyu

Este personaje es muy similar a un humano, pero cuenta con dos cuernos rojos parecidos a los de una cabra y es que, debido a su sangre, Ganyu suele ser extremadamente tranquila y puede lidiar con cualquier conflicto sin problemas. Desde hace años le fue confiada la secretaría del Pabellón Yuehai, donde ha marcado diferencia, ya que al contrario de otros Adeptus, quienes prefieren alejarse de la humanidad; ella se ha ocupado de asistir a los mortales en sus asuntos.

Ganyu genshin impact
Ganyu en juego, Genshin Impact.

Su elemento es Cryo y tiene un rango de 5 estrellas, pero dado a su calidad, es un personaje difícil de conseguir siendo los Deseos Limitados o de Eventos, donde tiene mayor probabilidad de aparecer de hecho. Su debut fue en el evento Flotando a la Deriva el cual tuvo lugar en los primeros meses de este año.

Ganyu utiliza el arco como arma favorita, posee una gran precisión y además, al usarlo puede recuperar un porcentaje de minerales. Su constelación es Sinae Unicornis y cada nivel se concentra en aumentar sus habilidades tal como el nivel 5 (la Misericordiosa), donde su ataque Senda de Chilin tiene una bonificación mientras que en el nivel 6 La Clemente, permite que este mismo ataque no requiera cargar flechas heladas por 30 segundos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar