Consejos para gastar el brillo estelar en Genshin Impact

El brillo estelar es un tipo de moneda que se puede utilizar en Genshin Impact. Sin embargo, es bastante raro conseguirlo, esto quiere decir que para gastarlo tendremos que pensarlo muy bien. Pero no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te daremos algunos consejos para gastar el brillo estelar sabiamente y sacarle el máximo provecho.

Brillo estelar: pensar antes de gastarlo

Como mencionamos al inicio del artículo el brillo estelar es un tipo de moneda bastante particular que se puede utilizar en Genshin Impact. Esta solo se puede obtener al pedir un deseo, es un tipo de recompensa que viene cuando recibimos un nuevo personaje.

Esto quiere decir, que para obtener brillo estelar te tendrá que tocar algún personaje repetido en tu deseo. A su vez la cantidad de brillo estelar que recibas dependerá de la rareza que tenga el personaje que nos haya tocado y la cantidad de veces que lo hayas recibido.

genshin impact brillo estelar
Brillo Estelar, Genshin Impact.

El brillo estelar que recibes lo puedes ir gastando para conseguir los siguientes artículos:

  • Destinos entrelazados y Encuentros del destino: a cambio de 5 de brillo estelar.
  • Personajes: puedes gastar 34 de brillo estelar para comprar a un personaje que aparezca en la tienda.
  • Armas y materiales: también puedes intercambiar distintas cantidades de brillo estelar por armas y materiales de alta rareza.

Sin embargo, como en todo juego debemos tener ciertas prioridades para poder ir avanzando y logrando nuestras metas en el juego, por lo que te aconsejaríamos que gastaras en los siguientes artículos el brillo estelar:

  • Destino entrelazado o Encuentro del destino: estos tienen un valor aproximado de 125 piezas
  • Libros de EXP: costo de 7 piezas
  • Material de refinamiento: 3 piezas
  • Mora: 10 piezas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar