Genshin Impact: qué son las Ágatas Escarlatas y dónde se localizan

Para subir de nivel el Árbol Frioeterno de Genshin Impact, se necesita de un mineral similar a un cuarzo de color carmesí que lleva por nombre Ágata Escarlata, esta se encuentra en la isla cercana a Espinadragón y es uno de los elementos que se han agregado recientemente al juego.

Para conseguirlos, consulta nuestra guía completa de Genshin Impact, ya que allí te contamos con detalle, todas las ubicaciones donde se encuentra.

¿Dónde conseguir Ágatas Escarlatas?

Primero que todo, debes encontrar el Árbol Frioeterno explorando la nueva zona: Espinadragón. Este se encuentra en medio de la ruta que va desde Camino Nevado a Ciudad Sepultada-Palacio Antiguo, aunque para usarlo, primero debes descongelarlo y para ello necesitas usar este mineral combinado con el ataque de un personaje.

Tras esto, puedes subir de nivel tu personaje con este mineral para conseguir grandes recompensas, comprende un total de 12 niveles y cada uno requiere una cantidad diferente de Ágatas Escarlatas, aunque estas se encuentran repartidas a lo largo del mapa, también puedes conseguirlas a través del Anhelo Escarlata el cual se desbloquea a partir del nivel 8.

genshin impact Ágatas Escarlatas
Lugar de Ágatas Escarlatas en Genshin Impact.

Algunos son más fáciles de encontrar que otros, pero no te preocupes, cuando estés cerca de este mineral el mapa lo marcará con un gran punto rojo y, en caso de no verlo a simple a vista, significa que puede estar escondido entre rocas, ruinas, árboles y cuevas. Cabe destacar, que algunos requieren usar el amenógrano.

Se necesitan un total de 79 Ágatas Escarlatas para poder subir al máximo nivel al Árbol Frioeterno, una buena opción es dirigirse a la costa de isla, ya que allí es donde se encuentran en mayor cantidad además, muchos de ellos se encuentran flotando cerca de acantilados.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar