Genshin Impact: características y habilidades de Qiqi

Qiqi es un personaje ahora disponible en Genshin Impact, caracterizándose por ser una «zombie» dentro del juego. Esto debido a que fue revivida por los adeptus, pero para explotar su potencial debemos conocer a fondo a este personaje. Por eso en nuestra guía completa de Genshin Impact te explicaremos las características, habilidades, constelación y cómo obtener a Qiqi dentro del juego.

Caracteristicas y habilidades de Qiqi

Qiqi es un aprendiz en la farmacia Bubu en la región de Liyue, que debido a su condición de zombie, carece de expresiones faciales y de memoria. Debido a su falta de retener recuerdos, Qiqi carga consigo siempre una libreta en donde apunta todo lo que ella considere importante.

Pero no siempre es de mucha ayuda la libreta, ya que ella eventualmente olvidará donde la dejó. Qiqi se lleva bien con las demás personas, a excepción de Hu Tao, ya que esta siempre insiste en enterrar su cuerpo de zombie. Qiqi ama el frío y odia el calor, ya que este último le recuerda a la muerte.

Genshin Impact qiqi
Personaje Qiqi en Genshin Impact.

Qiqi se especializa en usar espadas de una mano y es una sanadora por excelencia dentro de Genshin Impact siendo su visión Cryo. Los títulos que se le otorgan a Qiqi son «la farmacéutica» y «la resurrección del hielo». Tiene aproximadamente unos 15 años en apariencia física, cumpliendo años el 3 de marzo y su constelación es Pristina Nola.

¿Como obtener a Qiqi?

A diferencia de los demás personajes de Genshin Impact, Qiqi se puede conseguir de 3 formas distintas. El primer método es pidiendo un deseo usando Acquaint Fate del menú wish (deseo), el segundo es el destino entretejido del menú wish y por último, puedes conseguirlo simplemente comprando a Qiqi en las ofertas de Paimon.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar