Genshin Impact: todo sobre el Genshin Concert 2021

Genshin Impact tendra su primer show online, este recibe el nombre de «melodies of an Endless Journey» este fue revelado recientemente en el Gamescom, en él podremos escuchar distintos temas del juego.

Pero no te apures, porque en nuestra guía completa de Genshin Impact puedes encontrar toda la información necesaria.

Genshin Impact ¿qué tocarán en el concierto?

En el concierto podremos apreciar al director Belga Dirk Brosee y la orquesta sinfónica de Flandes ellos estarán presentando los temas más representativos del juego; también contaran con la participación de distintos artistas de Estados Unidos, Corea del sur y otros países que mezclaran distintos estilos para ofrecer las mejores presentaciones.

En el adelanto que han presentado del concierto podrás apreciar en la sala filarmónica de lieja (ubicada en Bélgica), a Brosee y sus comandados interpretando el tema de Mondstadt, el cual es muy querido por los fans y los jugadores.

Por aproximadamente 40 años, Dirk ha sido un reconocido y respetado, además premiado compositor y director de distintas orquestas alrededor del mundo. Él también ha trabajado en demasiados prestigiosos proyectos, como por ejemplo la gira mundial de Star Wars in Concert.

Genshin Impact Concert 2021
Aniversario Genshin Impact Concert 2021

El concierto tendrá una duración aproximada de una hora y media, también se cuentan con otras ubicaciones para los otros artistas invitados, como algunas locaciones en Estados Unidos o en Corea del Sur.

Para poder conmemorar el primer aniversario del lanzamiento del título, los espectadores que se encuentren interesados podían acceder sin algún costo al estreno, que fue el pasado 3 de octubre; e incluso se podían conseguir algunas recompensas como el personaje de colaboración Aloy.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar