Genshin Impact: cómo conseguir Jade Noctilucoso

El Jade Nocticuloso es uno de los materiales más extraños en Genshin Impact, es una piedra capaz de brillar en la oscuridad y su función principal es que sirve para subir de nivel algunos personajes. Sin embargo, este artículo es limitado y conseguirlo no es tan fácil, pero hoy en nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos todos los lugares donde puedes encontrarlo.

Mejores formas de conseguir Jade Noctilucoso

Esta piedra se encuentra repartida en algunos lugares escondidos de Liyue, su rareza es de una estrella, pero eso no impide que sea algo difícil de conseguir, ya que solo aparece en algunas regiones, sobre todo cerca de minas y cuevas. Su función principal es ascender a Beidou y Yanfei, las cuales son dos personajes jugables de cuatro estrellas del videojuego.

Una de las zonas donde se puede encontrar este artículo son las Cuevas de Liyue. Para extraerlo solo se debe golpear con algún arma una beta de mineral, ya que así, saltaran varios fragmentos que al recogerlas se añaden inmediatamente al inventario. Asimismo en la Villa Mingyund donde además, hay una misión que requiere tres ejemplares de esta piedra.

genshin impact jade nocticuloso
Lugar donde se consigue Jade Noctilucoso en Genshin Impact.

Otros lugares donde puedes encontrarlo son: las cuevas del pueblo de Mingyund, la Colina Wuwang, la Montaña Aozang, el Estanque Chingxu, el Bosque de Piedra Guyun, el Desfiladero Jueyun, el Pantano Dihua y la Cordillera de Tianheng. Una buena idea es ir acompañado de Razor y Noelle, ya que sus ataques cargados pueden resultar de gran ayuda.

Además, el juego también ofrece la posibilidad de comprarlo en el Puerto de Liyue, cerca de la mesa de la alquimia se encuentra el comerciante Shitou quien vende el Jade Nocticuloso por un precio de 1000 moras cada uno.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar