Genshin Impact: consejos para principiantes

El éxito de la compañía miHoYo Genshin Impact, es un RPG free-to-play que ofrece una espectacular aventura de fantasía en el mundo de Teyvat. El título está basado en la cultura tradicional china y posee un contenido complejo que comprende a distintos personajes y armas especiales; así que si apenas estás comenzando, en nuestra guía completa de Genshin Impact encontrarás algunos consejos para principiantes; así podrás comenzar con buen pie.

Primeros pasos en Genshin Impact

Uno de las partes más importantes de Genshin Impact son sus personajes, el título cuenta como más de 20 disponibles y cada uno de ellos tiene sus propias habilidades. Pueden obtenerse al comprarlos con Brillo Estelar, como recompensa de algunas misiones y a través de los deseos; si bien este último es recomendable para la primera vez, más adelante podrás usar las invocaciones que aseguran un personaje de alto nivel.

Asimismo, cada personaje tiene afinidades que funcionan para derrotar enemigos, son siete elementos y la llamada Anemo (relacionado con el viento), se encuentra entre las mejores y útiles para el viaje. También es buena idea preparar recetas pues estas otorgan mejoras en cuanto a defensa y ataque, algo que sin duda será de gran ayuda para completar misiones.

consejos principiantes genshin impact
Consejos para principiantes, Genshin Impact.

El videojuego cuenta con misiones principales y secundarias, las primeras son obligatorias, pero las segundas son necesarias para adquirir ciertos elementos indispensables para completar la aventura por ello, no las dejes a un lado porque puedes aprovecharlas para subir de nivel y conseguir buenos objetos y recompensas.

Explora el mundo y activa los pilares de teletransporte, recoge objetos; enfoca y mejora la estrategia de tus personajes, crea combinaciones de combate y aumenta de nivel las armas y a los protagonistas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar