Genshin Impact: consejos para principiantes

El éxito de la compañía miHoYo Genshin Impact, es un RPG free-to-play que ofrece una espectacular aventura de fantasía en el mundo de Teyvat. El título está basado en la cultura tradicional china y posee un contenido complejo que comprende a distintos personajes y armas especiales; así que si apenas estás comenzando, en nuestra guía completa de Genshin Impact encontrarás algunos consejos para principiantes; así podrás comenzar con buen pie.

Antes de empezar

Si quieres comenzar en la impresionante aventura que te ofrece Genshin Impact es importante que tengas en cuenta algunos aspectos antes de empezar. Así comenzarás con buen pie en este juego, ya que nuestro objetivo es prepararte en todos los aspectos para que puedas destacar en esta trama de miHoYo.

Primeros pasos en Genshin Impact

Uno de las partes más importantes de Genshin Impact son sus personajes, el título cuenta como más de 20 disponibles y cada uno de ellos tiene sus propias habilidades. Pueden obtenerse al comprarlos con Brillo Estelar, como recompensa de algunas misiones y a través de los deseos; si bien este último es recomendable para la primera vez, más adelante podrás usar las invocaciones que aseguran un personaje de alto nivel.

Asimismo, cada personaje tiene afinidades que funcionan para derrotar enemigos, son siete elementos y la llamada Anemo (relacionado con el viento), se encuentra entre las mejores y útiles para el viaje. También es buena idea preparar recetas pues estas otorgan mejoras en cuanto a defensa y ataque, algo que sin duda será de gran ayuda para completar misiones.

consejos principiantes genshin impact
Consejos para principiantes, Genshin Impact.

El videojuego cuenta con misiones principales y secundarias, las primeras son obligatorias, pero las segundas son necesarias para adquirir ciertos elementos indispensables para completar la aventura por ello, no las dejes a un lado porque puedes aprovecharlas para subir de nivel y conseguir buenos objetos y recompensas.

Explora el mundo y activa los pilares de teletransporte, recoge objetos; enfoca y mejora la estrategia de tus personajes, crea combinaciones de combate y aumenta de nivel las armas y a los protagonistas.

Armas

Las armas son un elemento fundamental en cada jugada. Estas te ayudarán a avanzar en este título. Por ende, en este apartado te enseñaremos un poco sobre cada una de ellas, pero también te enseñamos cuáles son las mejores y que rol tienen dentro de Genshin Impact.

Estatua de los siete

Otra de las cosas fundamentales de Genshin Impact son las estatuas de los siete. Las mismas te ayudarán a avanzar en este agradable juego, por eso aquí te decimos cuáles son y dónde conseguirlas. Pero esto no es todo, porque también te mencionamos algunos consejos que te ayudan a subir el nivel de las estatuas de los siete. Personajes

Sin duda alguna, los personajes son una de las razones fundamentales por la que este título de MiHoYo ha sido todo un éxito. Por lo tanto, algunos personajes de Genshin Impact son jugables, mientras que otros no. De igual modo, algunos tienes mayor importancia en distintos roles.

Todos estos detalles y mucho más, los podrás conocer a continuación.

Pase de batalla

En Genshin Impact nos encontramos con distintos tipos de pase de batalla, que nos ayudarán a conseguir diversas cosas dentro del juego. En este apartado te contamos todo sobre estos pases, desde cómo funciona, cómo conseguirlos y muchos más detalles. Preguntas frecuentes

Normalmente en un juego tan complejo, pero atractivo y divertido como es el caso de Genshin Impact, los usuarios suelen tener distintas dudas. Pero no te apures, porque en este apartado de nuestra guía te ayudamos a resolver esas dudas y así puedas ir avanzando con mayor rapidez dentro del juego.

Rango de aventura

Por otro lado, tenemos el nivel de progresión del juego o mejor conocido como el rango de aventura. Este rango es indispensable en todo el recorrido de este título y por esto, aquí te explicamos todo sobre el rango de aventura.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar