Genshin Impact: consejos para subir el nivel de las Estatuas de los Siete

Las Estatuas de los Siete de Genshin Impact ofrecen algunas ventajas que bien valen la pena, estas estructuras están ubicadas a lo largo de Teyvat y aumentar su nivel tiene beneficios en cuanto a teletrasporte; además otorgan recompensas como puntos de experiencia, protogemas y otros. En nuestra guía completa de Genshin Impact, te explicamos cuáles son todas las estatuas de los Siete y cómo subirlas de nivel.

¿Cómo subir de nivel las Estatuas de los Siete?

A cada ciudad de Genshin Impact le corresponde una de las Estatuas de los Siete, y para subirlas de nivel se puede interactuar con ellas para entregarles una ofrenda especial. Pero estos orbes de energía elemental varía según la ubicación de la misma; por ejemplo la estatua de Mondstadt requiere Amenóculus mientras que la de Liyue necesita Geóculus.

Sin embargo a pesar de lo anteriormente expuesto, si aumentas el nivel de una estatua las demás también lo harán, ya que no son independientes.

Genshin Impact estatua de los siete
Bendición de la estatua, Genshin Impact.

Estos ítems se encuentran dispersos en el mundo, pero en el mapa se pueden visualizar con una estrella cuando te encuentras cerca de alguno y esto es muy importante, ya que a medida que la estatua incrementa de nivel, se va a necesitar mayores cantidades de los mismos. En total, las estatuas pueden subir hasta el nivel 10 y necesitan al menos 65 Amenóculos o 130 Géoculos para alcanzar el máximo nivel.

Las recompensas al subir de nivel estas estatuas son importantes y necesarias. Estas revelan algunas partes del mapa y también sirven para viajar rápidamente entre las zonas además, recuperan la vida de cada uno de los personajes y aumenta el aguante de los mismos. Asimismo, permite cambiar el poder elemental a través de una bendición, siendo Anemo para Mondstadt y Geo en Liyue.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar