Genshin Impact: qué son las constelaciones y cómo desbloquearlas

Cada uno de los personajes disponibles en Genshin Impact cuenta con una constelación propia, esta es de suma importancia debido a que aumentan la capacidad y eficacia de los mismos. Sin embargo, al empezar se encuentran bloqueadas, pero en nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos todo sobre su funcionamiento y sobretodo te enseñamos a desbloquear las constelaciones de este juego.

Todo lo que debes saber sobre las constelaciones

Las constelaciones comprenden 6 niveles en total, funcionan como una especie de habilidades pasivas que refuerzan ciertos aspectos de un personaje. A su vez, estas son diferentes y van acorde a las capacidades de cada uno después de todo, su fin consiste en volverlos más poderosos.

Para desbloquearlas vamos a necesitar del ítem especial: Stella Fortuna, que es al que cada personaje está asociado. Se consigue cuando se obtiene varias veces algún personaje, ya sea a través de los Deseos del sistema gacha o al comprarlos en la sección Gangas de Paimón donde además, el sistema de personajes va rotando y permite acceder a la mayoría de ellos.

genshin impact constelaciones
Constelaciones en Genshin Impact.

Cabe destacar que los personajes de mayor rareza son los más difíciles a la hora de desbloquear su constelación. Sin embargo, es una tarea necesaria para ascender y conseguir el nivel máximo de los personajes, ya que incluso, aquellos de cuatro estrellas o menos, al subir de nivel su constelación pueden llegar al potencial equivalente a las 5 estrellas.

Por otra parte, el viajero tiene su propia constelación y se desbloquea de una manera distinta. Requiere un objeto que depende el poder elemental del personaje siendo para el caso Anemo, el objeto Recuerdo de los Cuatro Vientos y este, es una recompensa de las misiones principales o al subir el rango de aventura; también puede comprarse en la tienda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar