Genshin Impact: dónde se localizan los Anemóculus

A lo largo del mundo de Genshin Impact, se encuentran distribuidos una gran variedad de objetos siendo los Anemóculus, uno de los recursos más importantes y difíciles de encontrar. Pues aunque algunos están a simple vista, otros permanecen ocultos y es por esta razón que en nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos como se usan y donde se localizan.

¿Cómo conseguir Anemóculus?

Los Anemóculus se utilizan como ofrendas para subir de nivel las Estatuas de los Siete y en este caso, sirven específicamente para aquellas que se encuentran ubicadas en la ciudad de Mondstadt. Estos orbes pertenecen al elemento Anemo, característico de dicha ciudad por su Arconte y se distinguen, por su notable forma esférica de color azul.

Hay un total de 65 Anemóculus repartidos a lo largo de Mondstadt. A pesar de que algunas se encuentran a simple vista, otras son de difícil acceso y requieren, por ejemplo, usar alas con el fin de llegar a zonas altas, completar rompecabezas o simplemente, resolver con ingenio.

genshin impact conseguir anemoculus
Lugares donde conseguir Anemóculus, Genshin Impact.

Sin embargo, ubicarlas no es una tarea muy sencilla, especialmente a dos de ellas, las cuales representan un desafío, ya que se encuentran en zonas llenas agua; así que te recomendamos ir acompañado de Kaeya. Fuera de los dos anteriores, cabe destacar que la mayoría se encuentran muy cerca de otros.

Por otra parte, cada vez que un jugador esté cerca de algún Anemóculus se marca una estrella en el mapa que indica la posición del orbe, así que tendremos que estar muy atentos. Para recogerlos, solo se necesita atravesarlos con el cuerpo del personaje y de esta forma, estos se añaden automáticamente en la sección de objetos valiosos del inventario.

Por último, recuerda que en Genshin Impact existen deferentes elementos y los Anemóculus son del elemento Anemo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar