Genshin Impact que son Electróculus y para qué sirven

Los Electróculus en Genshin Impact son orbes elementales característicos de la región de Inazuma. En ellos se ubica el poder elemental de electro, y están ubicados en zonas estratégicas del mapa.

Para que puedan ser encontrados de forma sencilla puedes localizarlo por los puntos en forma de estrella de color morado. En este apartado de nuestra guía completa te explicaremos que son los Electróculus y cuál es su función principal dentro de Genshin Impact.

¿Qué son los Electróculus y cuál es su función en Genshin Impact?

Por su parte se define que los Electróculus son una parte importante dentro del juego, sobre todo por la similitud que tiene con los Anemóculus y los Geóculus, pero que de igual forma pertenece a otra clasificación de objetos pertenecientes al juego.

La función principal de este objeto es la de ayudar a mejorar las estatuas de los siete en Inazuma, para de esta manera lograr el beneficio de aumentar la resistencia de tu personaje, y por supuesto recibir las recompensas correspondientes. Así que te recomendamos recolectar la mayor cantidad que te sea posible de este interesante elemento eléctrico.

Podrás identificarlos fácilmente, ya que tienen la forma de un oculi u orbe flotante con una pequeña iluminación a su alrededor, pero lo más característico es su predominante color morado. Por lo que no resultara muy complicado identificarlos cuando te consigas con uno de ellos en tu camino.

ubicacion electroculus genshin impact
Ubicación de Electróculus en el mapa de Genshin Impact.

En las islas donde es común encontrar este objeto eléctrico son la isla Narukami, la isla Kannazuka y la isla Yashiori, se cuentan con un total de 95 Electróculus distribuidos a lo largo del mapa, por lo general son de fácil ubicación, como por ejemplo cuando estés cerca de uno de ellos, el mapa te indicara con una estrella para guiarte.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar