Genshin Impact: habilidades y características de Rosaria

Rosaria es uno de los personajes jugables cuatro estrellas de Genshin Impact se trata de una monja de la iglesia de Favonios, la cual se ubica en Mondstadt. Está intimidante, pero intuitiva mujer se encarga de investigar las amenazas de la ciudad. Llegó al título de miHoYo desde hace poco tiempo y por ello, hoy en nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos quién es Rosaria, sus habilidades y características.

Habilidades y características de Rosaria en Genshin Impact

Esta peculiar monja de Mondstadt no es muy convencional, su concepto de justicia es bastante particular y suele ser negligente con sus tareas religiosas, las cuales omite a diario porque no le gusta perder el tiempo y las encuentra aburridas.

Su personalidad se caracteriza por ser algo fría y solitaria, pero, a pesar de esto, también disfruta del alcohol y tiene una increíble capacidad para soportarlo.

Genshin Impact rosaria
Dibujo de Rosaria, Genshin Impact.

Este personaje de 4 estrellas utiliza el elemento Cryo. A pesar de que sus stats son algo bajos, destaca por su habilidad de infligir bastante daño físico y esto lo complementa perfectamente con su arma, siendo la Lanza Espina de Dragón; la más idónea debido a que posee una bonificación en el ataque base y el daño físico con la cual puede alcanzar un índice del 80% o más.

Sin embargo, otras lanzas excelentes para este personaje son el Halcón de Jade, la Lanza del Duelo y la Lanza del Peñasco Oscuro.

Su set de ataques consiste sobre todo en golpes críticos y su constelación Spinea Corona, en el primer nivel (Guía de los Pecadores) aumenta su velocidad y daño del ataque normal en un 10% cuando conecta un golpe crítico mientras que en el último (Juicio Divino), reduce la resistencia física de los enemigos durante 20 segundos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar